Rueda de prensa

Montella no da pistas sobre el once y el sustituto de Banega

  • "¡No busco excusas cuando falta alguien. El jugador que lo sustituya hará un buen trabajo y será una buena prueba para él para crecer", afirma sobre la ausencia de Banega.

  • Ondoa como novedad en la lista de 19 jugadores

Montella, en el entrenamiento de hoy.

Montella, en el entrenamiento de hoy. / Juan Carlos Vázquez

Vincenzo Montella no ofrece muchas pistas sobre el once contra el Girona, aunque posiblemente no haya demasiados cambios:

Euforia tras el pase a la final de Copa: "Enhorabuena a todos por la clasificación para la final. Hay que ponerla en un cajón y abrirlo la semana antes. Lo más importante es pensar en recuperar puntos para la Liga". "Siempre es mejor cuando se gana. La euforia puede ser peligrosa. Los aficionados sí deben estar eufóricos, pero nosotros, centrados en el partido".

Sede de la final: "Nosotros pensamos en el campo, en el Girona. Es algo para el presidente, que está acostumbrado porque ha jugado muchas finales. El partido de mañana es muy importante".

Banega: "Es un jugador importante. No busco excusas cuando falta alguien. El jugador que lo sustituya hará un buen trabajo y será una buena prueba para él para crecer".

El rival: "Será un partido muy difícil porque es un equipo físico, compacto. A nivel táctico será diferente porque juegan con defensa de tres. Es un equipo que ha crecido junto al entrenador".

Champions League: "El objetivo es tener continuidad. Antes que con el Valencia, necesitamos recuperar puntos ante el Villarreal".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios