Sevilla FC

Mourinho da por perdido a Ander Herrera

La lesión de Ander Herrera.

La lesión de Ander Herrera. / Antonio pizarro

El centrocampista del Manchester United Ander Herrera, que tuvo que ser sustituido por Pogba a causa de una lesión en el minuto 18 del partido del miércoles ante el Sevilla, será casi con total seguridad baja para el partido de vuelta.

Al menos eso se desprende de las declaraciones de su entrenador, José Mourinho, que fue cuestionado ayer por el estado del ex futbolista del Zaragoza y el Athletic. "Ander está lesionado. No sé el diagnóstico final, pero creo que estará fuera varias semanas. No sé si serán dos, tres, cuatro, cinco o seis", añadió el portugués en una rueda de prensa.

Mourinho desveló que los médicos le hicieron creer que Herrera estaba recuperado de una lesión anterior, de ahí que se decidiera por alinearlo. "Me aseguraron que estaba al cien por cien y por eso no hicimos nada por protegerlo. Tal y como jugaba y presionaba pensamos que estaba bien, pero nos equivocamos y ahora hemos visto que no estaba al cien por cien", matizó.

El Manchester United recibirá este domingo al Chelsea en el duelo más importante de la vigésima octava jornada de la Premier League. El equipo de Mourinho, segundo en la tabla, aventaja en tres puntos al cuadro de Antonio Conte, cuarto.

Paralelamente, la prensa británica ha desvelado un nuevo roce entre el técnico y el francés Paul Pogba. Según The Sun, ambos mantuvieron una reunión para aclarar sus diferencias que acabó con una mensaje claro del luso al jugador. "Cuando salgas del despacho, mira el letrero de la puerta donde pone entrenador. Soy el jefe".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios