N'Zonzi y Banega se apuntan y Emery decide

  • El francés, alta en el grupo junto al argentino, quien se encontró al regresar de su país la casa desvalijada.

Se siguen sumando voluntarios a la línea de formación que tiene delante Unai Emery a la hora de reclutar efectivos para la vuelta a la competición ante la Real Sociedad. Cuando todavía quedan dos días para que llegue el domingo, dos días -incluso tres si plantea una sesión el día del partido por la mañana- de entrenamientos, el técnico guipuzcoano ha visto cómo la plantilla ha crecido en jugadores disponibles.

Vitolo, Carriço y Krohn-Dehli (también David Soria aunque fue por gripe) se fueron incorporando a principios de semana, pero ayer fueron N'Zonzi y Banega los que se sumaron al grupo. El francés tras una lesión muscular y el argentino tras volver de jugar dos partidos con su selección, que por cierto fue un regreso muy desagradable, pues el centrocampista se encontró con que su casa ha sido asaltada con robo de varias pertenencias, un hecho que ha afectado al futbolista y que ha motivado la presencia en su domicilio, previa denuncia, de efectivos de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación.

Ello, no obstante, no debe afectar a su rendimiento y de hecho el argentino ha llegado con buen nivel, aunque lógicamente Emery sabe que hay cansancio acumulado y tendrá tiempo de decidir, aunque también hay días para recuperarse. Lo mismo ocurre con N'Zonzi, que ayer se entrenó por primera vez con el grupo. En la plantilla el único fuera de la dinámica es Konoplyanka, aunque recibirá el alta en los próximos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios