Sevilla FC

Nasri, baja de última hora para Osasuna

  • El centrocampista francés sufre una sobrecarga en el gemelo izquierdo. Correa y Kiyotake, novedades en una lista en la que no está de nuevo Ganso.

Escudero, Mariano, Iborra corren ante los franceses Rami, Nasri y N'Zonzi, en animada charla mientras calientan.

Escudero, Mariano, Iborra corren ante los franceses Rami, Nasri y N'Zonzi, en animada charla mientras calientan. / antonio pizarro

Samir Nasri es baja de última hora para el partido que el domingo disputará el Sevilla en el campo de Osasuna, debido a una sobrecarga en el gemelo izquierdo, por lo que se cae de una convocatoria en la que son novedades  Correa y Kiyotake.

Jorge Sampaoli facilitó en la tarde de este sábado una lista de dieciocho citados tras la sesión preparatoria que dirigió en la ciudad deportiva del club hispalense y antes del viaje a Pamplona.

En esta convocatoria no están, en relación a la elegida para el partido del pasado domingo en el Sánchez Pizjuán ante el Real Madrid (2-1), Vitolo, quien se lesionó en los isquiotibiales en ese encuentro, ni Nasri, quien se quejó este sábado de una sobrecarga en el gemelo izquierdo, informó el club andaluz.

Estas bajas son suplidas por el mediapunta Correa, ya recuperado del esguince en el tobillo derecho que sufrió la pasada semana en el partido de vuelta de Copa del Rey ante el Real Madrid; y por el también mediapunta Kiyotake, quien no estuvo la pasada jornada de liga por decisión técnica.

Siguen sin entrar al estar en proceso de recuperación física tras sus lesiones Carriço, el defensa francés Trémoulinas y Krohn-Dehli.

Por decisión técnica siguen fuera de la convocatoria una jornada más el portero italiano Salvatore Sirigu y Ganso.

La lista la forman los porteros Sergio Rico y David Soria; los defensas Mariano, Rami, Lenglet, Mercado, Nico Pareja y Escudero; los centrocampistas Iborra, Kranevitter, Correa, Sarabia, Kiyotake, N'Zonzi, Franco Vázquez y Jovetic; y los delantero Ben Yedder y Vietto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios