Sevilla FC

Nasri ya está con el grupo y Vitolo mejora de su lesión

  • Sampaoli ve aclararse la enfermería, aunque el canario aún no está para la visita del Celta.

Rami, uno de los que pueden reaparecer ante el Celta, en primer plano.

Rami, uno de los que pueden reaparecer ante el Celta, en primer plano. / julián venegas

La enfermería se le va aclarando a Jorge Sampaoli de cara al decisivo tramo final de Liga, aunque ante el Celta será pronto para algunos casos. Uno de ellos puede ser el francés Samir Nasri pese a que el jugador cedido por el Manchester City protagonizó la buena noticia del entrenamiento de este martes al completar todo el trabajo junto a sus compañeros.

El franco-argelino, que se lesionó en el Camp Nou y que no se entrenó el lunes aquejado de una migraña, según el club, regresó este martes con total normalidad completando la sesión de trabajo. Nasri, no obstante, ya estuvo cerca de entrar en la convocatoria ante el Granada, pero finalmente Sampaoli lo dejó fuera aduciendo, como dijo en la conferencia de prensa previa, que tenía -como Rami- pocos entrenamientos acumulados.

Éste, por su parte, lleva ya una semana con el grupo y podría volver ante el Celta, no así un Vitolo que, aunque está bastante mejorado, aún no ha vuelto al grupo. El canario fue sometido este martes a una resonancia magnética que reveló que la lesión muscular que sufrió en Mestalla ante el Valencia ha tenido una buena evolución. Sin embargo, aún es pronto para que el internacional español pueda estar disponible para Sampaoli.

Sí deben estarlo los centrales Pareja, Carriço y Rami (este último ya mencionado más arriba) después de superar sus respectivas dolencias.

Para acabar con el parte médico facilitado por el club, sí fue baja en la sesión de este martes el meta del filial José Antonio Caro, que sufre una distensión en el cuadrado lumbar izquierdo. El Sevilla Atlético recibe al Mallorca el domingo a las ocho de la tarde en la trigésima sexta jornada de la Liga 1|2|3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios