Sevilla FC

El regreso más esperado

  • Jesús Navas acelera su puesta a punto mientras el grupo descanso.

Navas incrementa la carga de trabajo para llegar de cara a Barça y Bayern

Con todo lo que espera al sevillismo en el mes de abril, uno de los jugadores que se antoja fundamental y que debe refrescar el equipo de Vincenzo Montella es Jesús Navas. El palaciego será hoy sin duda protagonista en el regreso a los entrenamientos (16:00) de la plantilla sevillsta después de los tres días libres decretados por el entrenador italiano.

El club sevillista desveló este miércoles que el jugador trabaja en sesiones de mañana y tarde para "acelerar en su recuperación", sobre la que sólo apunta que tiene "buenas sensaciones".

Jesús Navas sufrió una lesión muscular en el gemelo derecho a los quince minutos de comenzar el encuentro ante el Atlético de Madrid el pasado 25 de febrero. En un primer parte, los servicios médicos informaron que el extremo sufría sólo una contractura, pero el periodo de recuperación se alargó y finalmente el club reconoció que sufría una rotura, no se sabe si como consecuencia de forzar en el proceso o si por el contrario estaba presente desde el principio.

El caso es que, casi un mes después, se espera que Jesús Navas pueda volver al grupo en esta semana y aproveche el parón liguero por los duelos de las selecciones para ponerse a punto de cara a un mes de abril que se antoja muy duro y a la vez lleno de emociones para el Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios