sevilla fc

Nico Pareja pide disculpas a la afición por su altercado en Atocha

  • El capitán del SFC tuvo que ser apartado por el responsable de seguridad del club para evitar un enfrentamiento directo con un seguidor que lo increpó, decepcionado por el resultado de la final

Nico Pareja llega al autobús del equipo.

Nico Pareja llega al autobús del equipo. / Juan Carlos Vázquez

Después de vivir momentos de tensión en la estación de Atocha, en el que se han visto involucrados Pizarro y Pareja al replicar a un par de sevillistas que les increparon, éste último, capitán del equipo, ha pedido disculpas a la afición a través de Twitter.

Pareja tuvo que ser apartado por el responsable de seguridad del club para evitar un enfrentamiento directo. Después, ya en el AVE, escribió lo siguiente: "Quiero disculparme con la afición por el altercado de la estación, pero una persona ha venido a faltarme el respeto delante de mi mujer y mis hijas, y sólo le he dicho que nosotros somos los más jodidos. Llevo muchos años en este club y nunca he tenido un problema".

Posteriomente, añadió otro tuit: "Una persona sola no representa a la afición que tenemos, no he podido luchar en el campo y sin duda eso me está afectando y por eso uno está más jodido de lo normal. Vuelvo a reiterar mis disculpas a la afición por esto. Pero como padre no podía permitir eso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios