Sevilla FC

Pareja se ejercita, Vitolo ya pisa césped

Vitolo.

Vitolo. / v. rodríguez

Tres jugadores aparecieron en el parte médico ofrecido por el Sevilla tras el entrenamiento que tuvo el equipo este sábado por la mañana. En la sesión de descarga propia tras cada partido participaron estos tres tocados, por lo que se intuye que ninguna dolencia reviste gravedad. Pareja era quien más preocupación despertó, porque fue suplido por Mercado al final del partido y tuvo que aplicarse hielo en el muslo izquierdo. Sin embargo, apenas sufre una sobrecarga en el aductor izquierdo, lo que no le impidió realizar ejercicios en descarga.

De igual manera se ejercitaron Iborra, que presentaba una contusión en el peroné izquierdo, y Escudero, quien también se echó la mano al muslo derecho al final del encuentro: presenta otra sobrecarga en el isquiotibial.

Pareja realizó la primera parte del entrenamiento en el campo, y luego tuvo tratamiento de esas molestias que le impidieron acabar el partido ante el Granada. En cambio, quien no se pudo ejercitar fue Carriço, con molestias en el tendón de Aquiles derecho, aunque el central, y cuarto capitán, está teniendo una presencia residual en las rotaciones de Jorge Sampaoli. Suma cinco partidos de Liga y 364 minutos.

La buena nueva, al margen de que el partido con el Granada no dejó ningún lesionado, fue que Vitolo estuvo en el césped realizando en solitario trabajo de desplazamiento, movilidad y toque de balón. El canario continúa con su plan de recuperación y también se ejercitará hoy domingo, día en que descansa la plantilla, según anunció el club. Rami y Nasri volvieron a completar la sesión con normalidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios