SevillaFC

Playtika, nuevo patrocinador del Sevilla

  • La entidad sevillista consigue un sponsor principal para sus camisetas

  • El acuerdo inicial abarca la presente temporadas 2017-18

Playtika, nuevo patrocinador del Sevilla

Playtika, nuevo patrocinador del Sevilla / SFC (Sevilla)

Playtika, compañía de desarrollo de juegos móviles de casino, lucirá en las camisetas del Sevilla durante la temporada 2017-18, según publicó ayer @SevillaFCFrance y confirmó posteriormente el propio club a través de su web oficial. El logo de la compañía ya lucirá en el primer partido del Sevilla contra el Espanyol.

Se trata, según el club sevillista, de una de las compañías de juego líderes en el mundo y hace un año fue adquirida por el desarrollador de juegos chino Giant Interactive por una cantidad de 4.400 millones de dólares. En las 15 oficinas que tiene en el mundo trabajan alrededor de mil seiscientos empleados.

En virtud de este acuerdo de patrocinio, los logotipos de los juegos más populares de Playtika aparecerán en las camisetas del primer equipo, así como en los diversos soportes publicitarios con los que cuenta la entidad. Playtika creará, por su parte, piezas de video presentados por jugadores del Sevilla y promoverá sus juegos en los canales digitales del club.

El presidente del Sevilla, José Castro, hizo hincapié en la web del club nervionense en la importancia del acuerdo logrado: "Es una satisfacción asociarnos con una compañía líder y de enorme volumen de negocio como Playtika. Este acuerdo supone un importante paso para seguir creciendo y dar realce internacional a nuestra marca. Estamos agradecidos por la confianza de Playtika y estamos convencidos de que ayudaremos a dar notoriedad a su actividad”.

El acuerdo inicial es por la presente temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios