Sevilla FC

Primera meta conseguida

  • Los sevillistas celebran el pase a los octavos

  • "Tenemos el premio de la clasificación", dijo Banega

El sevillista Sergio Escudero conduce el balón presionado por Bajde.

El sevillista Sergio Escudero conduce el balón presionado por Bajde. / Aleksej Blaz

Los jugadores del Sevilla coincidían al término del encuentro haber logrado el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones, un objetivo planteado desde la pretemporada y que ha sido cumplido. La alegría era doble, si cabe, porque a la clasificación a la siguiente ronda se sumó el empata contra el Maribor, una recompensa justa al juego realizado en el global del choque.

"En la primera parte nos ha costado. Ellos estaban muy encerrados atrás. Se encontraron pronto con el gol, pero hemos tenido paciencia y en la segunda parte hemos encontrado muchos más huecos y es cuando hemos podido crear más ocasiones", dijo Sergio Escudero, quien no dejó de mencionar la alegría que suponía haber pasado a octavos. "Era un grupo complicado, pero era lo que teníamos que hacer, pasar a la siguiente fase y lo hemos conseguido", afirmó.

En la misma línea se expresó Éver Banega: "Se cumplió lo que buscábamos desde el comienzo. Ahora tenemos el premio de tener el primer objetivo de la temporada cumplido. A partir de ahora cualquier equipo será muy complicado". Y el autor del gol, Ganso, se expresó así: "Estoy feliz por haber ayudado al equipo. Ojalá siga así".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios