Sevilla FC

Promoción de dos entradas por diez euros para los abonados de cara al Sevilla Atlético-Cádiz

  • El Sevilla quiere que la afición homenajee la gran temporada del filia en Segunda en un partido en el que se prevé masiva afluencia cadista.

Un lance del Cádiz-Sevilla Atlético en el Carranza.

Un lance del Cádiz-Sevilla Atlético en el Carranza. / Julio González

El Ramón Sánchez-Pizjuán se prepara para el Sevilla Atlético-Cádiz, de la antepenúltima jornada de LaLiga 1/2/3, ante la previsión de la masiva presencia de aficionados de los dos equipos, el local con la permanencia asegurada y el visitante en plena pelea por jugar la fase de ascenso.

El club informó este martes de que los abonados del Sevilla FC, que tiene acceso gratis al partido, gozarán de una promoción por la que podrán comprar dos entradas al precio de una (diez euros).

El Sevilla considera que, sin fútbol ya de Primera División, es una oportunidad "perfecta para homenajear al filial por su gran campaña". Debido a que se espera un incremento importante de sevillistas, en esta ocasión se ha decidido abrir al público también la grada de Gol Norte, cuando lo habitual para los partidos de filial es habilitar solo las tribunas de Preferencia.

En cuanto a la afición visitante, el Sevilla señala en su comunicado que será ubicada en la Grada Alta de Gol Sur y sus entradas sólo se pueden adquirir a través del Cádiz CF.

El Sevilla también precisa que los cadistas residentes en Sevilla que quieran situarse en la zona visitante tienen un correo electrónico para solicitarlo.

Estos medidas han sido bien acogidas por el club gaditano, que incluso ha destacado a través de las redes sociales sus "gracias" al Sevilla FC "por dar todas las facilidades a los cadistas para poder estar este sábado en el Sánchez-Pizjuán viendo a su equipo".

La afición del Cádiz se moviliza para una masiva marea amarilla para presenciar este partido y el club, en colaboración con la Federación de Peñas, ha promocionado el desplazamiento con autobuses gratis ilimitados para sus abonados y aficionados en general.

Las localidades se han puesto este martes a la venta en las taquillas del estadio Ramón de Carranza y ya desde la madrugada se formaron colas de seguidores para adquirirlas.

La promoción organizada para el partido consiste en plaza en autobús para abonados a cinco euros con entrada incluida, además de otras también para acompañantes y no abonados por una cantidad algo mayor.

El Cádiz ha informado esta tarde de que ya se han fletado cerca de medio centenar de autobuses en este primer día de la promoción y que las previsiones se han desbordado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios