Sevilla FC

Rami y Escudero vuelven a la convocatoria; Nico Pareja se queda fuera

El central francés Adil Rami y el lateral izquierdo Sergio Escudero, bajas la pasada jornada por lesión, vuelven a la convocatoria del Sevilla para el partido del sábado en el Sánchez Pizjuán ante el Eibar, para el que no estará el central argentino Nico Pareja, quien sigue sin recuperarse de sus dolencias.

El entrenador sevillista, el argentino Jorge Sampaoli, facilitó este viernes la lista de dieciocho citados para el partido, en la que Rami y Escudero sustituyen, en relación a la anterior, al centrocampista Vicente Iborra, sancionado por acumulación de amonestaciones; y al mediapunta argentino Walter Montoya, último fichaje de la plantilla que sí viajó la pasada semana a Las Palmas pero ahora se queda fuera por decisión técnica, informó el club en un comunicado.

Tampoco es citado en esta ocasión el centrocampista brasileño Paulo Henrique Ganso, quien por decisión técnica lleva varias jornadas fuera de las convocatorias.

La lista la forman los porteros Sergio Rico y David Soria; los defensas Rami, Mariano, Mercado, Carriço, Lenglet y Escudero; los centrocampistas Kranevitter, Vitolo, Sarabia, Nasri, Correa, N'Zonzi, Jovetic y Franco Vázquez; y los delanteros Ben Yedder y Vietto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios