Retirada la amarilla a Franco Vázquez por el penalti en Gerona

  • Competición estima el recurso presentado por el Sevilla.

Franco Vázquez despeja en la jugada del penalti. Franco Vázquez despeja en la jugada del penalti.

Franco Vázquez despeja en la jugada del penalti. / EFE

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido dejar sin efecto la tarjeta amarilla que vio Franco Vázquez en la acción del penalti señalado en contra de su equipo en Gerona, en la jornada del pasado domingo.

El club sevillista informó de que el Comité de Competición le notificó este martes que deja sin efecto la cartulina mostrada al Mudo Vázquez en el partido frente al Girona, al estimar las alegaciones presentadas por los servicios jurídicos del Sevilla, con lo que no le computará en su ciclo de amarillas.

El colegiado vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea amonestó al mediapunta ítalo-argentino tras pitar un penalti a favor del Girona en los últimos minutos del encuentro, al considerar que Vázquez hizo falta a un futbolista rival en un lance dentro del área cuando despejaba sin ni siquiera tocarlo.

El local Álex Granell lanzó la pena máxima al largueroen el minuto 91, lo que permitió al Sevilla llevarse el triunfo de Montilivi (0-1) gracias al tanto marcado en el 68 por el delantero colombiano Luis Muriel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios