Sevilla FC

Roque Mesa, sobre su continuidad: "Con Montella no habría sido viable seguir en el Sevilla FC"

  • El canario confiesa que sitió una "liberación" cuando Caparrós le dijo que contaba con él para los cuatro partidos que estuvo al mando.

Roque Mesa: "Con Montella no habría sido viable seguir en el Sevilla"

El centrocampista Roque Mesa ha afirmado que el Sevilla "ya sabe" que quiere continuar, decisión en la que ha sido fundamental la llegada de Joaquín Caparrós, pues con el anterior técnico sevillista, el italiano Vincenzo Montella, "la idea de seguir no habría sido viable".

Roque Mesa aún desconoce su futuro, pues llegó al Sevilla en enero procedente del Swansea galés hasta final de temporada, pero tiene claro que, tras los últimos encuentros en los que su participación en los partidos aumentó, quiere continuar.

El jugador afirmó a la televisión sevillista que sintió "una liberación" cuando Caparrós habló con él tras su llegada y le dijo que "no tenía que demostrarle lo bueno que era porque ya lo sabía".

El centrocampista canario apenas había disputado 72 minutos con Montella desde su fichaje y no fue hasta la llegada de Joaquín Caparrós al banquillo cuando tomó protagonismo en las alineaciones. Se sinceró al explicar que "fue duro ver pasar los días y no jugar", pero era consciente de que "el trabajo tiene su recompensa" y estaba preparado para cuando "llegara el momento".

El canario deseó que Caparrós tenga "un papel importante en el club", pues puntualizó que "la alegría" que trajo el utrerano "no la había antes" y fue uno de los pilares principales en la consecución de la séptima plaza.

La afición estuvo siempre muy volcada con el jugador, explicó el propio futbolista, que "salía a la calle y sentía un calor de la gente increíble", algo importante para él, ya que consideró que eso "te anima y te llega".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios