Sevilla FC

Rusia, sugerente destino para Nolito

  • El atacante sevillista se motiva con el Mundial: "Soñar es gratis y ojalá esté aquí en ocho meses"

Nolito atiende a los medios de comunicación acreditados en Moscú.

Nolito atiende a los medios de comunicación acreditados en Moscú.

El año en Manchester alejó a Nolito de la selección y ahora quiere retomar esa senda internacional. Moscú será sede principal del inminente Mundial y la pregunta era casi obligada para el sanluqueño, quien también centró su discurso en la necesaria corrección de errores tras la derrota de Bilbao para ganar al Spartak.

El que sea temporada previa al Mundial fue una de las razones para su fichaje. En su mente está volver a la selección: "Ésa es la intención, tratar de hacer una buena temporada para en verano estar en la selección, ojalá sea así y estemos aquí dentro de siete u ocho meses. Está complicado, pero soñar es gratis y ojalá lo haga muy bien en mi club, en el Sevilla, para volver con la selección".

Nolito habló de sus sensaciones en Rusia. También de las térmicas: "La Plaza Roja es muy bonita pero hacía un poquito frío. Hemos salido a dar un paseo y ha sido entretenido. Está bien salir a que nos dé el aire un poco".

Hoy, ya noche cerrada en Moscú, hará más frío y enfrente habrá un rival que apriete para entrar en calor: "Será un partido difícil y complicado, sabiendo que el equipo rival pondrá las cosas muy duras como en todas las competiciones. Pero nada más tras perder en Bilbao, hay que competir para tratar de llevarnos los tres puntos para Sevilla", aseguró Nolito, quien habló de la necesidad de corregir la mala imagen de Bilbao: "No hay que darle más vueltas al partido del otro día, se perdió, punto y ya está. Mañana es otra competición muy complicada y muy difícil, están los mejores, competir con ellos, mejorar los errores e intentar, si Dios quiere, conseguir los tres puntos". ¿Y el gol? "A lo largo de la temporada conseguiremos muchos goles y ojalá sea mañana. El partido será duro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios