Sevilla FC

Correa, en la primera 'lista de Sampaoli'

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, durante una reciente sesión de trabajo en la ciudad deportiva.

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, durante una reciente sesión de trabajo en la ciudad deportiva. / julio muñoz / efe

Apenas unas horas después de que Jorge Sampaoli negara taxativamente que él hubiese confeccionado la lista de la selección argentina para los amistosos que debe disputar en junio ante Brasil y Singapur en Australia, desde su país llegaron noticias bien distintas. La AFA anunció un listado oficial presuntamente confeccionado por el nuevo cuerpo técnico, aunque la federación se cuidó de que el nombre del entrenador sevillista no saliera en su nota oficial. Sin embargo, medios argentinos de acreditada veracidad sí anunciaron en primera plana que se trataba de la primera lista del técnico de Casilda. Oficialmente, aún no se puede decir que la selección de jugadores la haya hecho él, pero lleva su firma.

Convocatoria de Argentina de jugadores del exterior Convocatoria de Argentina de jugadores del exterior

Convocatoria de Argentina de jugadores del exterior / @Argentina

En ella está incluido un futbolista del Sevilla que ha contado muchísimo para el técnico argentino en el último tramo liguero: Joaquín Correa. Es uno de los cambios sustanciales en la convocatoria de jugadores extranjeros. Entre éstos, además del joven mediapunta del Sevilla, están Leandro Paredes (Roma), Alejandro Papu Gómez (Atalanta) o Icardi (Inter). El próximo martes se incluirá en el listado oficial a los futbolistas que juegan en Argentina. Además, continúa yendo Mercado, que ya contaba para los anteriores directores técnicos de Argentina.

Un rato antes de que la AFA, a través de la cuenta oficial de Twitter de la albiceleste, publicase el listado de jugadores exteriores, Víctor Blanco, secretario de selecciones, desmintió a Sampaoli en público, al aseverar en una radio de su país lo que era vox pópuli. "La lista la confecciona Sampaoli". Caretas fuera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios