Interés en su fichaje

Sarabia: "¿El Atlético de Madrid? Estoy muy a gusto en Sevilla"

  • "Si hay interés quiere decir que hacemos las cosas bien tanto en lo personal como en lo colectivo", ha dicho el medio sobre el presunto seguimiento desde Madrid.

Pablo Sarabia, en rueda de prensa.

Pablo Sarabia, en rueda de prensa. / Víctor Rodríguez

Pablo Sarabia evitó este martes hablar sobre el supuesto interés del Atlético de Madrid por ficharle y declaró que se encuentra "muy a gusto" en el conjunto nervionense.

El Sevilla ha sido esta temporada finalista de la Copa del Rey, llegó a los cuartos de final de la Liga de Campeones y en la Liga finalizó séptimo. "Ha sido un final de temporada atípico, porque las sensaciones han sido peores que la temporada. Aún así hemos acabado con el objetivo cumplido, que es lo importante", apuntó Sarabia. "Hemos jugado muchos partidos, no estuvimos en una dinámica buena con Vincenzo Montella e igual dejamos un poco la Liga de lado, porque ganando un par de partidos más hubiéramos sido quintos", señaló.

Sarabia, canterano del Real Madrid, dio su punto de vista acerca de la final de Liga de Campeones que disputará el equipo blanco contra el Liverpool, al que se midieron está temporada en la competición europea. "Pienso que el Real Madrid es favorito, lo que pasa es que en una final cuentan también los detalles. El Liverpool tiene mucha velocidad, jugadores muy determinantes, y creo que eso es lo que tiene que valorar el Real Madrid. Hay que reducir riesgos y tener la vigilancia bien atrás", destacó Sarabia, que participó en un torneo de pádel benéfico de la Fundación Clínica Menorca para la lucha contra el cáncer de mama.

Por último, Sarabia fue preguntado por el supuesto que tiene el Atlético de Madrid en ficharle. "Estoy muy a gusto en Sevilla, hemos hecho una buena temporada y me tengo que centrar en descansar. Si hay interés quiere decir que hacemos las cosas bien tanto en lo personal como en lo colectivo", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios