Sevilla FC

Sarabia asume la marcha de Vitolo y centra su atención en la previa de la Champions

  • El madrileño asegura que se hará "un buen equipo" a pesar de salidas importantes como las de Vitolo e Iborra.

Sarabia durante la presentación de las nuevas equipaciones

Sarabia durante la presentación de las nuevas equipaciones / Víctor Rodríguez

El jugador del Sevilla Pablo Sarabia ha asumido la marcha de su compañero Víctor Machín Vitolo, que abonará su cláusula de rescisión de 36 millones de euros, porque "es normal que los grandes quieran tenerlo" pero ha advertido que, pese a las salidas de jugadores importantes, "se hará un buen equipo".

"Tenemos que apoyar la decisión que ha tomado -Vitolo-, porque el club también sale beneficiado. A él le llegan cosas que se dicen pero los compañeros tenemos que estar con él porque además ha aportado mucho a este club. Lleva mucho tiempo llamando la atención y es normal que los equipos puedan querer tenerlo en sus filas", ha añadido Sarabia.

El centrocampista madrileño también elogió a Vicente Iborra, cuyo traspaso al Leicester inglés se ha oficializado este martes, pero ha asegurado que "se va a hacer un buen equipo", ya que "aunque hay bajas importantes, peor seguro que habrá llegadas que mantendrán el nivel; y si son jugadores nacionales, mejor, porque pueden ayudar a mantener esa base necesaria en todo club".

Sarabia, que ha atendido a los periodistas tras la presentación esta noche de las camisetas del Sevilla para temporada entrante, ha admitido que "el objetivo prioritario son los dos partidos" de la eliminatoria previa de la Liga de Campeones, que es "fundamental. Se lo merecen el club, los sevillistas y los jugadores".

Pablo Sarabia desea "volver a disfrutar de la Champions", ya que "el buen año" hecho a las órdenes del argentino Jorge Sampaoli debe "terminarse con la clasificación" para la máxima competición continental de la mano de un nuevo técnico, el también argentino Eduardo Berizzo, "que transmite bastante en lo personal y tiene los conceptos bastante claros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios