Sevilla FC

El Sevilla se apartará de la Feria con una concentración en Marbella

  • La plantilla retomará el trabajo el miércoles y el jueves se desplazará a Málaga.

La plantilla del Sevilla, tras el empate a cero de este domingo en el Sánchez Pizjuán ante el Villarreal, tendrá dos días de descanso, el miércoles retomará el trabajo y el jueves iniciará una concentración en Marbella para apartarse de bullicio de la Feria y preparar el partido de Getafe. Los sevillistas, además de la cita del próximo domingo en el Coliseum Alfonso Pérez, no pierden de vista la final de la Liga Europa que disputará el miércoles siguiente, 14 de mayo, en Turín ante el Benfica portugués.

Los jugadores, como ya anunció su entrenador, Unai Emery, tras el encuentro ante el Villarreal, se apartarán de la Feria de Sevilla, que empieza esta noche, para preparar la doble cita de los próximos días. Así, según ha informado el club, mañana martes la plantilla, junto con el cuerpo técnico, miembros del consejo de administración y familiares, sí tomará contacto con la Feria y almorzará en la caseta de una peña sevillista.

El miércoles volverá al trabajo en horario matinal en la ciudad deportiva y tras el entrenamiento se ha organizado, como dicta la normativa de la UEFA para los finalistas de torneos europeos, el denominado Open media day, en el que se formará una zona mixta para que los jugadores atiendan a los medios de comunicación .

El jueves el equipo se desplazará a Marbella y en la provincia de Málaga empezará a trabajar esa tarde y hasta el sábado por la mañana, para después viajar directamente a Madrid para afrontar el choque ante el Getafe del domingo a partir de las 19:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios