Sevilla FC

El Sevilla confirma contactos con Jesús Navas

  • "No hay gestiones iniciadas, pero sí algún contacto. Esperemos que pronto podamos hacerlo con profundidad", dice Castro.

El Sevilla confirma contactos con Jesús Navas

El Sevilla confirma contactos con Jesús Navas

El Sevilla ha iniciado los contactos para incorporar al ex sevillista Jesús Navas, jugador del Manchester City, para la próxima temporada. Lo ha hecho en boca de su presidente, José Castro, en la presentación de Óscar Arias como nuevo director deportivo tras la marcha ya oficial de Monchi a la Roma. "Sería de agrado para nosotros. No hay gestiones iniciadas, pero sí algún contacto. Esperemos que pronto podamos hacerlo en profundidad", ha comentado el máximo mandatario nervionense.

Previamente, el propio Óscar Arias ha reconocido que es un jugador muy interesante de cara al futuro. "De Jesús Navas no hace falta hablar. A nivel personal, es un jugador de primer nivel. Es una opción más que interesante para nosotros como sevillista, sevillano y jugador de elite".

Jesús Navas, con 31 años y que ha jugado sus últimos partidos como lateral derecho, finaliza contrato en el club inglés el próximo mes de junio y supondría para el Sevilla una vuelta sonada, a su vez que solucionaría un problema con las fichas que la UEFA obliga a tener de futbolistas formados en la cantera, norma que en la actual plantilla sólo cumple Sergio Rico y que ha obligado a inscribir menos jugadores en la Champions.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios