Sevilla FC

El Sevilla ya está en Eslovenia

  • La expedición sevillista, que mañana se mide al Maribor en Champions, ha aterrizado en el aeropuerto esloveno a mediodía

El Sevilla ya está en Eslovenia para encarar mañana el partido de vuelta de la fase de grupos de Champions ante el Maribor. La expedición embarcó a primera hora de la mañana en un vuelo en el aeropuerto de San Pablo. El presidente José Castro ha atendido a la prensa en tierras eslovenas.

El danés Simon Kjaer fue la gran novedad en la lista de convocados que Eduardo Marcucci ofreció ayer, una relación de 21 futbolistas entre los que sigue sin estar N'Zonzi. El regreso del defensa nórdico alivia algo las carencias que el equipo tiene en el centro de la zaga a causa fundamentalmente de las lesiones de larga duración de Pareja y Carriço. En la expedición, que saldrá a primera hora de la mañana desde el aeropuerto de San Pablo con destino Maribor, tampoco están Carole ni Montoya. Viajan Sergio Rico, David Soria, Juan Soriano, Corchia, Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero, Geis, Pizarro, Banega, Krohn-Dehli, Sarabia, Jesús Navas, Borja Lasso, Ganso, Franco Vázquez, Nolito, Correa, Ben Yedder y Muriel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios