Sevilla FC

"El Sevilla viene herido, y un rival así se convierte en más peligroso"

Paco López.

Paco López. / manuel bruque / efe

El entrenador del Levante, Paco López, aseguró que si son capaces de ganar al Sevilla lograrían la permanencia en Primera División "al 99,9 por ciento" y recordó que espera un rival "herido y más peligroso" tras su dura derrota en la final de la Copa del Rey. "Las matemáticas no estarían pero hay que ser realistas, aunque no va a ser fácil", dijo el técnico valenciano.

Según el técnico granota, sus jugadores deben esperar al mejor Sevilla. "Espero al mejor Sevilla porque tiene una calidad inmensa, con jugadores de máximo nivel y porque viene herido, y un rival así, herido, se convierte en más peligroso. Es una oportunidad que se les presenta de tener opciones para estar en Europa y me espero el mejor rival posible, un Sevilla difícil de vencer, aunque nosotros competimos de tú a tú con cualquier rival", declaró.

Paco López no quiso descartar todavía al Deportivo en la lucha por la permanencia. "El fútbol es fútbol y se han dado situaciones que parecían milagrosas y todo el mundo es capaz de cualquier cosa, pero nosotros dependemos de nosotros mismos y no tenemos que mirar a nuestros rivales".

Además, esquivó las preguntas sobre su futuro y explicó que debe estar centrado en certificar de forma matemática la permanencia. "Os entiendo perfectamente y que sea de interés todo esto, pero hasta que no se cierre matemáticamente la permanencia del equipo no puedo ni debo distraerme con nada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios