Sevilla FC

Jesús Navas no viaja a Málaga; Arana, entre los 19

  • El brasileño apunta a la titularidad en la izquierda ante la baja del palaciego en la derecha y la de Escudero por sanción

Montella se dirige a sus jugadores antes de viajar a Málaga.

Montella se dirige a sus jugadores antes de viajar a Málaga. / Juan Carlos Vázquez (Sevilla)

Vincenzo Montella se lleva a diecinueve futbolistas hasta Málaga esta misma tarde, tras el entrenamiento que ha realizado el Sevilla a las 15:30. En la lista no está incluido Jesús Navas, que debe recuperarse de la contractura en el gemelo derecho que sufrió ante el Atlético. Tampoco está el sancionado Escudero, que debe cumplir un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones. Son novedades en la lista Sandro, Arana, Kjaer y Geis. El brasileño, ante la necesidad del equipo en ambos flancos de la zaga y a tenor de las palabras de Montella en su comparecencia de prensa, apunta al debut como titular en el lateral izquierdo. En el derecho jugaría Layún para que Mercado y Lenglet se mantengan en el eje de la zaga.

La lista completa, de la que mañana deberá realizar un descarte el entrenador sevillista antes de un partido que comienza a las 19:30, es la siguiente: Sergio Rico, David Soria, Layún, Mercado, Kjaer, Lenglet, Arana, Pizarro, Roque Mesa, N'Zonzi, Geis, Banega, Sarabia, Franco Vázquez, Correa, Nolito, Sandro, Ben Yedder y Muriel. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios