Liga 1,2,3

El Sevilla Atlético encaja su primera derrota como local (0-1)

  • El filial sevillista cae derrotado por la mínima por un gol de penalti.

Un lance del partido.

Un lance del partido. / SFC

El Reus Deportiu ha confirmado esta noche en Sevilla su condición de equipo revelación de la Liga 1/2/3 al infligirle al filial sevillista su primera derrota como local en un partido decidido por un tanto de penalti de Jorge Díaz mediada la segunda mitad.

La valiente puesta en escena de Natxo González no fue sinónimo de aproximaciones con marchamo de gol a los dominios de Caro, sólo inquietado por Mayor tras un remate bastante flojo a punto de cumplirse el primer cuarto de hora y de un peligroso disparo de Fran Carbia, poco después, que propició el lucimiento del portero local.

El filial sevillista, mientras tanto, echaba de menos más contundencia en la medular pero gozaba de una clara ocasión en la que el georgiano Aburjania, con todo a favor para marcar, remató desviado en la única ocasión local del primer tiempo.

El conjunto hispalense comenzó mandón el segundo periodo, con un disparo de Cotán detenido por Edgar, pero cuando se encaraba el cuarto final del partido, Matos cometió un absurdo penalti que fue transformado en el 0-1 por Jorge Díaz, que acaba de ingresar en el terreno de juego.

La desventaja espoleó al Sevilla, que buscó la igualada con el ingreso en el campo de sus dos extremos zurdos, Curro y el juvenil Álex Pozo, que protagonizaron la ocasión más clara de los locales al rematar el segundo alto por poco un centro del primero.

Sin embargo, y a pesar de una sucesión de saques de esquina en unos minutos de tiempo añadido de descuento que se le hicieron larguísimos a los visitantes, el filial fue incapaz de mantener la condición de invicto en el Sánchez Pizjuán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios