Sevilla FC

Tevenet, confirmado como técnico del filial

Luis García Tevenet.

Luis García Tevenet. / jesús marín

Luis García Tenevet, ex canterano del Sevilla en dos etapas distintas, fue confirmado ayer como entrenador del Sevilla Atlético en sustitución de Diego Martínez, que abandonó el club para liderar el proyecto de Osasuna en su objetivo de volver a Primera División.

Tevenet inició su etapa como entrenador en el Jerez Industrial sólo meses antes de formar parte del cuerpo técnico del primer equipo del Sevilla de la mano de Antonio Álvarez y como ayudante del marchenero junto a Javi Navarro. Fuera ya de la disciplina sevillista, el de Pío XII dirigió a varios equipos en Segunda División B y Segunda A. San Roque de Lepe, UCAM Murcia, Cartagena, Huesca y Hércules de Alicante han sido los pasos que ha dado como primer entrenador.

Óscar Arias, director deportivo de la entidad, valoró en una entrevista concedida a Canal Sur Radio la decisión tomada por los técnicos para elegir a Tevenet para este nuevo proyecto del filial en la Liga 1|2|3. "Es un hombre de la casa, que conoce la entidad, la filosofía, el club, es un profesional que conoce la categoría y que ha hecho carrera en el club. Viene con la ilusión de trabajar en su casa con una metodología que encaja con nosotros. Y creemos que está sobradamente preparado", puntualizó el sustituto de Monchi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios