Sevilla FC

Unzué: "El Sevilla está en un proceso de cambio"

  • El ex portero sevilista anuncia a "los mejores" en el Sánchez-Pizjuán porque sus internacinales han tenido bastantes días de descanso.

Unzué: "El Sevilla está en un proceso de cambio"

El entrenador del Celta de Vigo, el ex portero sevillista Juan Carlos Unzué, dijo este viernes que el Sevilla, su próximo rival liguero, se encuentra "en un proceso de cambio" tras la llegada a su banquillo del argentino Eduardo Berizzo, su antecesor en Balaídos.

"Conocemos los equipos de Berizzo, que son agresivos. Están en un proceso de cambio, seguramente hay ideas que quiere mantener, pero también voy viendo una evolución en su comportamiento, cada vez más parecido a los equipos de Berizzo", declaró en rueda de prensa.

El técnico navarro avanzó que saldrá "con los mejores" en el Sánchez-Pizjuán porque los internacionales que han viajado con sus respectivas selecciones no están "lastrados por minutos", pues, como explicó, "el que más tarde jugó lo hizo el martes". "A nivel físico llegan sin ningún problema y a nivel mental, muy contentos. Pione y Guidetti se han clasificado para el Mundial, Aspas ha jugado, Lobotka marcó un gol. Ojalá todas las vueltas de la selección fueran como ésta", aseveró.

Asimismo, restó importancia a las bajas del centrocampista Emre Mor y el defensa Facundo Roncaglia: "A mí no me vais a oír quejarme de los jugadores que faltan. Vamos a Sevilla a competir con todo el potencial que tiene nuestro rival, que es muy grande.

Preguntado por si el Sevilla tiene una pequeña ventaja por el hecho de que Berizzo haya dirigido al Celta en los últimos tres años, respondió que "sorprender no es fácil con todo lo que analizamos el fútbol los entrenadores, independientemente de que conozca más allá los detalles. Yo sé cómo estaba un jugador del Barcelona hace unos meses, pero no sé cómo está a día de hoy". "Eso también le puede ocurrir a Berizzo. Al final la realidad es el presente y tampoco creo que tenga una ventaja grande. Nos vamos a enfrentar dos muy buenos equipos que quieren la pelota, que van a intentar ganar el partido. Espero que se vea un gran espectáculo y que consigamos la victoria", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios