Sevilla FC

Vitolo, baja sin plazo fijo de recuperación

  • El canario sufre daño muscular de grado I-II en los isquiotibiales y está descartado para Pamplona.

Vitolo,en un momento del partido ante el Real Madrid.

Vitolo,en un momento del partido ante el Real Madrid. / Antonio Pizarro

La gran fiesta de la noche del domingo, ese 15 de enero de 2017 ya inolvidable, dejó una inesperada resaca en forma de lesión de Vitolo. El futbolista canario terminó el partido entero, los 93 minutos que duró la ardua pelea con el Real Madrid, en la que se fajó con continuos demarrajes, desmarques, movimientos de presión, percusiones... Sin embargo, jugó tocado después de sentir un pinchazo en la zona de los isquiotibiales durante la primera parte.

El mediapunta se realizó en la mañana de ayer una resonancia magnética que desveló el origen de esas molestias en el muslo. Vitolo sufre, según el parte médico ofrecido por la web del Sevilla, "un daño muscular grado I-II en los isquiotibiales de la pierna derecha". El parte médico no especifica el tiempo prescrito como baja para su recuperación, aunque sí lo descarta completamente para el partido del domingo a mediodía en El Sadar, donde Osasuna sólo ha ganado una vez hasta ahora. "Su vuelta dependerá de la evolución que presente", añade la información oficial.

En un principio, y según avanzó Marca, Vitolo sintió el pinchazo en la primera parte y podría estar de baja hasta un mes. Sin embargo, la noticia oficial es que no hay plazo previsto para su regreso. La indefinición del daño muscular en la zona, descrito como de grado I-II, quizá por la inflamación que presenta el músculo, impide un diagnóstico más ajustado. Lo cierto es que al menos dos o tres partidos de Liga se puede perder el que es uno de lo capitanes del Sevilla y titular indiscutible de Jorge Sampaoli.

Además, el club informó de que Correa, que recibió un fuerte golpe en el tobillo derecho por una entrada de Casemiro en el partido de Copa, estará unos 15 días de baja. Dos semanas, concreta el parte, ya que presenta un esguince y una contusión en la articulación que ya le impidieron ser convocado para el partido de Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios