Sevilla FC

Vitolo estará dos semanas de baja

Vitolo.

Vitolo. / Sergio barrenechea / efe

Vitolo estará ausente un par de semanas debido a la lesión muscular que sufrió en Mestalla. Es decir, que podría perderse tres de los seis partidos que quedan, dado que la semana próxima hay jornada intersemanal. Concretamente, es seguro que no jugará ante el Granada este viernes y muy improbable que lo haga ante el Celta el jueves siguiente. Quizá sí esté, dado que suele acortar los plazos de recuperación, el lunes de Feria en La Rosaleda contra el Málaga.

El futbolista canario se retiró del terreno de juego de Mestalla con el primer cuarto de hora cumplido, pidiendo él mismo el cambio después de sufrir un pinchazo en el minuto 13, al intentar defender la posesión del balón, que perdería dando lugar a un disparo de Orellana debido a la fuerte presión de dos jugadores valencianistas.

En la primera exploración que le realizó el doctor Adolfo Muñoz en el mismo estadio ya se le diagnosticó un pinchazo en el tercio distal del bíceps femoral derecho. Y las pruebas médicas a las que se sometió en la mañana de ayer revelan que sufre daño fascial en la zona, en grado I-II. En principio, según el parte médico ofrecido por el Sevilla a través de su web, su regreso a los terrenos de juego va a depender de la evolución de la lesión en los próximos días, si bien se confía en que no sea un periodo largo de tiempo. Sin embargo, la edición web de Marca aseguraba que ese periodo sería de dos semanas.

Esta temporada, Vitolo se ha perdido tres partidos de Liga por problemas musculares, Osasuna, Espanyol y Athletic, y dos por sanción, Leganés y Deportivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios