Sevilla FC

El adiós europeo puede reabrir la vía de Giovani

  • El Tottenham está a punto de caer y la cesión podría ser una solución para la situación del delantero.

 La secretaría técnica del Sevilla continúa rastreando el mercado en busca de ese delantero que la cúpula nervionense le prometió a Marcelino y el nombre de Giovani, el deseo inicial del asturiano, puede volver a la palestra a poco que se consume la eliminación europea del Tottenham Hotspur. El equipo londinense cayó el miércoles en White Hart Lane de forma sorpresiva ante el PAOK (1-2) y ahora afronta la última jornada sin depender de sí mismo. Un empate en Salónica entre el PAOK y el Rubin Kazán dejaría fuera al equipo de Harry Redknapp, quien continúa sin darle mucha cancha al mexicano. 

La Liga Europa es la competición en la que el atacante está teniendo algo más de protagonismo, aunque el miércoles no jugó. Pero había sido titular en otros tres partidos del grupo. En la Premier League, en cambio, apenas ha participado en tres partidos, jugando tres ratos al salir siempre a partir del minuto 80. 

La situación del futbolista, si se confirma la eliminación del Tottenham, podría complicarse muchísimo más, por lo que su presión aumentará considerablemente para buscar una salida. Y la solución podría ser una cesión, ya que, aunque José María del Nido ha rechazado que el Sevilla pudiera retomar la negociación por él dadas las altísimas pretensiones del Tottenham, la realidad es que ha habido contactos hasta hace poco y su precio había bajado considerablemente desde los 11 millones de euros con los que se enrocaron los ingleses en verano. Para ello, Del Nido debería encontrar la colaboración de su homólogo Daniel Levy, a quien molestó muchísimo que la intromisión del Sevilla frustrara el jugoso traspaso del jugador al Udinese.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios