La afición despide al Sevilla en el aeropuerto con el lema 'No le falles a tu gente'

  • Un grupo de seguidores acompaña al equipo en San Pablo en la previa del choque de Copa en el Wanda Metropolitano

Nolito, en primer plano, con la afición al fondo en San Pablo Nolito, en primer plano, con la afición al fondo en San Pablo

Nolito, en primer plano, con la afición al fondo en San Pablo / SFC

El Sevilla partió este miércoles a Madrid, donde juega ante el Atlético la ida de los cuartos final de la Copa del Rey (19:00 horas), y un grupo de seguidores despidió a los jugadores en el aeropuerto con una pancarta en la que se leía No falles a toda tu gente. Levántate y lucha.

La expedición sevillista recibió así una muestra de apoyo para la cita del estadio Wanda Metropolitano, después de que el equipo acumule en LaLiga Santander cinco jornadas seguidas sin ganar, con cuatro derrotas y un empate.

Esta iniciativa de aficionados llega después de que el pasado lunes una treintena de hinchas se personara en la Ciudad Deportiva del club, antes del entrenamiento a puerta cerrada del equipo, para pedir explicaciones a la plantilla por la mala trayectoria.

Esos seguidores reclamaron hablar con los jugadores, algo que pudieron llevar a cabo después de un rato de espera, y posteriormente abandonaron las instalaciones sin que en ningún momento se produjeran incidentes.

El avión de la expedición sevillista, según informó el club, aterrizó en Madrid a primera hora de esta tarde con un poco de retraso, debido a que hubo que esperar para que se disipase la niebla que cubría este miércoles la capital de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios