sevilla - deportivo | zona mixta

La confianza va creciendo

  • Ben Yedder, decisivo para encontrar la tranquilidad en "un partido abierto"

Ben Yedder celebra su gol buscando una mirada cómplice.

Ben Yedder celebra su gol buscando una mirada cómplice. / antonio pizarro

El Sevilla va reconociéndose a sí mismo, ganando en tranquilidad y confianza. Así lo entienden los jugadores, que lógicamente le dedicaron el triunfo a Eduardo Berizzo. "Sabíamos que estaba cerca de que le dieran el alta y estamos contentos de que haya salido todo bien. Trabajamos con la misma seriedad como si estuviese él y se ha demostrado tanto el miércoles como hoy", destacó Mercado.

Ben Yedder reconoció que el partido era incierto hasta su gol. "Hemos hecho un partido muy bueno. Marcamos en el primer tiempo y al final pudo llegar el segundo. Son tres puntos muy importantes para nosotros". "Mi gol ha sido importante porque el partido estaba muy abierto y nos ha venido bien", añadió al ser preguntado por su tanto.

El otro goleador fue Krohn-Dehli, que analizó así el triunfo: "Otra victoria, tres puntos y estamos contentos. Estamos jugando bien con la pelota, el primer gol justo antes del descanso ha sido muy importante. Llegamos al descanso con buenas sensaciones y seguimos en el segundo tiempo. Ahora vamos partido a partido, no ha sido nuestro mejor partido hoy pero estamos muy contentos". El danés le dedicó el gol a Sergio Rico: "No marco muchos goles, pero estoy feliz. 'Cuando marques, ven, amigo', me ha dicho justo antes de salir".

Mercado destacó que el Sevilla buscó ser sólido y que encontró la tranquilidad con el gol de Ben Yedder: "Ha sido una victoria trabajada y difícil. Sabíamos que era un rival que trata bien el balón y que tiene gente peligrosa arriba. Buscamos ser sólidos y el primer gol nos dio tranquilidad. Tras el gol de Michael buscamos cerrar el partido para conseguir los tres puntos".

Tres victorias consecutivas han acentuado la confianza del equipo: "Seguimos creciendo y sumando confianza. Intentamos corregir los errores que estamos cometiendo durante la temporada y vamos dando pasos. Esperemos seguir este camino, porque cuando viene una victoria tras otra, podemos seguir el ritmo de los de arriba pese a que sabemos que pierden poco".

Ahora llega la cita de Maribor, donde "cerrar la clasificación es muy importante para el club y para todos", según Mercado. "No será fácil, pero vamos con ilusión y sabiendo que éste es el objetivo principal", añadió. "Tenemos la clasificación en la mano y es un partido decisivo. Vamos a dar el máximo para conseguir la clasificación", aseguró Ben Yedder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios