Sevilla FC

La dificultad de ser recibido como un grande y un aspirante al título

Mauricio Pellegrino.

Mauricio Pellegrino. / david aguilar / efe

Ya lleva esa pesada carga desde casi el principio del campeonato. A nadie coge hoy por sorpresa que el Sevilla esté disputando el título liguero con Barcelona y Madrid, algo que se ha acentuado en las últimas jornadas. El trío de cabeza se ha destacado y esa jerarquía hace que los rivales reciban al equipo de Jorge Sampaoli con más cautela.

Por ejemplo, Mauricio Pellegrino habló casi más del rival que de su propio equipo en su rueda de prensa antes del partido. "Es un Sevilla que no creo que cambie mucho lo que vienen haciendo, es un equipo que ha agregado muchísima calidad a su plantel y eso le ha aportado muchísima confianza. En diciembre han vuelto a reforzarse con jugadores de jerarquía. Y con su buen momento están logrando resultados muy buenos, están en Champions, están entre los mejores de Europa, no sólo de España", dijo el técnico argentino, muy conocedor de lo que tendrá enfrente: "El Sevilla ya hace tiempo que está peleando en ese lote entre los tres o cuatro primeros, y para nosotros va a ser una linda prueba para disfrutar y para sacar lo máximo de nosotros".

"El Sevilla, como todos los grandes equipos de tanta jerarquía, necesita muy poco para hacerte daño -prosiguió Pellegrino-. Necesitas a nivel defensivo muchísima concentración, darle muy pocas opciones y eficacia en las que tú tengas. Jugar a niveles al límite de concentración. Ojalá que podamos estar a esa altura", añadió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios