Sevilla FC

El escocés William Collum pitará el Bayern-Sevilla

  • El colegiado británico ya arbitró a los sevillistas en la vuelta de la previa de la 'Champions'  ante el Estambul Basaksehir.

Collum, con Sagna y Payet en un partido internacional.

Collum, con Sagna y Payet en un partido internacional. / EFE

El árbitro escocés William Collum pitará el próximo miércoles el Bayern Múnich-Sevilla correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, con ventaja de 2-1 para los alemanes, según confirmó la UEFA.

El veterano William Collum, quien sumará en el Arena de Múnich su partido número 40 en la Liga de Campeones, es profesor de secundaria de profesión e, internacional desde 2006, ya ha coincidido con sevillistas y alemanes previamente.

Esta misma temporada arbitró a los sevillistas en la eliminatoria previa de la competición en su campo ante el Estambul (2-2) y también fue el árbitro de la Supercopa de Europa 2015 en la que el Barcelona se hizo con el título ante el Sevilla (5-4).

Los partidos Nápoles-Feyenoord (3-1), Barcelona-Olympiakos (3-1) y Spartak de Moscú-Maribor (1-1), de la fase de grupos de la presente Champions, más el Shakhtar-Roma (2-1), de octavos de final figuran también en su currículum, que incluye tres coincidencias con los alemanes del Bayern.

En la temporada 2014-2015 pitó el CSKA Moscú-Bayern Múnich (0-1) de la fase de grupos y el encuentro de dieciseisavos Bayern-Shakhtar (7-0). Previamente arbitró el Bayern-Bate (4-1) de la ronda inicial de la campaña 2012-2013.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios