Sevilla FC

Un guiño hacia Jesús Navas y su regreso

  • Pepe Castro desliza que el palaciego es "una opción" y niega, de momento, la vuelta de Alberto Moreno.

El presidente del Sevilla atiende a la prensa.

El presidente del Sevilla atiende a la prensa. / José Ángel García

El baile de nombres como posibles refuerzos para los diferentes equipos, propios de la cercanía de los mercados, comienza a agitarse a cuando se vislumbra el fin de la temporada. Pese a que el propio Pepe Castro haya intentado pedir calma y focalizar todos los esfuerzos en sumar todos los puntos posibles para lograr el objetivo marcado a principios de temporada, son varios los nombres que han sonado para reforzar la primera plantilla sevillista de cara a la próxima temporada. Precisamente dos viejos conocidos de la hinchada, de cuyo regreso se ha hablado mucho en las últimas semanas: Jesús Navas y Alberto Moreno.

Mientras que se realizó un guiño con respecto a la posible vuelta del extremo palaciego a Nervión, en el caso del lateral zurdo la cosa parece más complicada. Al menos, de momento. "En la dirección deportiva se trabaja en muchos jugadores y Navas puede ser uno de ellos. Él ha dado su vida por el Sevilla, ahora termina contrato con el Manchester City y claro que podría ser una opción. ¿Alberto Moreno? No, no tengo constancia de ello y es sólo una información", explicó.

El caso es que son varios los factores que hacen pensar que Jesús Navas, que cumplirá el mes de noviembre 32 años, regresará el próximo verano a Sevilla para defender la camiseta que tantas alegrías le dio. Entre ellos, y quizás el más reseñable, es que matriculó a su hijo en Los Palacios el próximo curso, por lo que en su mente está la idea de regresar a casa cuando termine esta campaña.

No son Jesús Navas y Alberto Moreno los dos únicos nombres que protagonizan la actualidad mercantil del Sevilla, puesto que según avanzó Radio Sevilla este martes, la dirección deportiva del club hispalense habría puesto sus miras en Mauricio Lemos, de Las Palmas, para reforzar su zaga de cara.

En este sentido, y según las mismas fuentes, el presidente del club insular, Miguel Ángel Ramírez Alonso, ha comentado a su círculo más cercano la necesidad de hacer caja con el zaguero argentino o con Roque Mesa -otro nombre que sigue figurando en la agenda sevillista-, para cuadrar la economía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios