Sevilla Fc

Vitolo, Sergio Rico y Mariano vuelven a entrenar con el Sevilla

  • Monchi, antes de anunciarse el acuerdo de su marcha, siguió de cerca junto a Óscar Arias la sesión preparatoria.

Sampaoli mantiene una charla con Vitolo  en un entrenamiento.

Sampaoli mantiene una charla con Vitolo en un entrenamiento. / A. Pizarro

Vitolo, Sergio Rico y Mariano, internacionales que faltaban por incorporarse a la disciplina del Sevilla, se unieron este jueves al trabajo del equipo, que prepara el partido del domingo ante el Sporting en el Sánchez Pizjuán. También destacó, al igual que en el trabajo del miércoles, la presencia en la ciudad deportiva sevillista del director deportivo del club, Monchi, antes de que se anunciará el acuerdo para su salida el club, y el secretario técnico Óscar Arias, quienes estuvieron atentos a la sesión preparatoria que dirigió a puerta cerrada el técnico argentino Jorge Sampaoli.

El brasileño llegó el miércoles por la noche a España junto a otros internacionales de su país después de una gestión efectuada por la dirección deportiva del club para que pudiera viajar en un vuelo privado con otros compañeros de selección, informó el Sevilla en un comunicado.

Tras volver el equipo al trabajo el martes, después de tres días de descanso, la plantilla volvió a ejercitarse este jueves ya con Sergio Rico y Vitolo, quienes no dispusieron de minutos en el amistoso que España disputó el martes en Francia (0-2), mientras que Mariano, citado a última hora por Brasil en sustitución del sancionado Daniel Alves, no debutó con su combinado ante Paraguay.

Los otros jugadores del Sevilla convocados por sus selecciones en este parón, el central galo Adil Rami, el defensa argentino Gabriel Mercado y el atacante montenegrino Stevan Jovetic, regresaron al inicio de la semana, aunque lesionados, y estarán de baja al menos tres semanas en el caso de los zagueros y dos en el del balcánico.

También es baja para recibir al conjunto gijonés en la vigésima novena jornada de LaLiga Santander el lateral izquierdo Sergio Escudero, éste sancionado por acumulación de amonestaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios