Sevilla FC

"Tenemos que ser ordenados sin balón y atrevidos con balón"

Lucas Alcaraz.

Lucas Alcaraz. / álex cámara

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, pidió a sus futbolistas que en el encuentro que los va a medir hoy a mediodía al Sevilla sean "ordenados sin balón y atrevidos" con él, y que sean capaces de "seguir creciendo y conseguir victorias".

Alcaraz calificó al Sevilla como un conjunto que "lleva muchos años siendo importante en España y Europa", aunque dijo que prefiere "esperar a junio" para conocer si es el mejor o no de los últimos años y pidió centrarse en lo que tiene que hacer su equipo.

"Lo que tenemos que hacer es lo que venimos persiguiendo y se ha logrado en los últimos partidos, salvo en el último de Liga ante el Celta: ser ordenados sin balón y atrevidos con balón, llevar la iniciativa cuando podamos y cuando no, protegernos", explicó el técnico granadino.

Alcaraz indicó que cree que las opciones que tiene el Granada de superar al Sevilla serán las que merezca y demuestre en el campo, y que los rojiblancos afrontan el choque "sin tener en cuenta la entidad del rival, sino sólo sus características para tratar de contrarrestarlas y superarlas".

Tras lograr el miércoles en Copa ante Osasuna el primer triunfo de la temporada, espera tener ante el Sevilla "la misma intensidad, mentalidad y los mismos valores". "Las cosas que tenemos que hacer las sabemos, otra cosa es que se puedan desarrollar en la competición, el reto es que seamos capaces de hacerlas en los partidos", sentenció el técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios