Joseba zaldua. Futbolista del c.d. leganés

"¿Por qué no vamos a eliminar al Sevilla?"

Joseba Zaldua (San Sebastián, 1992) es un futbolista en blanco y azul. Cedido por la Real Sociedad en el Leganés, este lateral derecho trabajador y con inteligencia para sumarse al ataque, aspira hacer historia en la Copa del Rey.

-¿Se puede ganar el torneo?

-¿Por qué no? Sabemos que es muy complicado, que va a estar muy difícil. Pero la ilusión y las ganas que tenemos de hacer historia no nos las quita nadie. Por intentarlo no va a ser.

-Ya nadie se puede fiar del Leganés, ¿no?

-Ya hemos demostrado que somos un equipo duro de batir. Hemos conseguido eliminar al Villarreal, al Real Madrid. ¿Por qué no vamos a ser capaces de eliminar al Sevilla? Está claro que va a ser muy complicado pero las ganas, la ilusión que tenemos, el esfuerzo y el sacrificio que vamos a hacer va a ser muy grande con el objetivo de llegar a la final.

-¿La confianza gana partidos? ¿Puede ser más decisiva que la calidad técnica del rival?

-Yo creo que sí. El equipo está en una dinámica buena, con mucha confianza y eso nos ayuda a afrontar los partidos. Y también a ver nosotros mismos que somos capaces de plantarle cara a cualquier equipo tanto en casa como fuera. Intentaremos ponerle las cosas difíciles al Sevilla.

-¿Cómo trazaría su camino idílico hasta la final?

-El miércoles, marcando un gol por lo menos y no encajando. Eso sería fundamental, no encajar en el primer partido, sobre todo si juegas en casa. Luego, allí, ¿por qué no ganar? Tienes que salir siempre a ganar porque si sales a mantener el resultado normalmente pierdes. Intentaremos que se parezca a eso y llegar a la final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios