copa del rey

A la venta las entradas para la final en el Wanda

  • Los socios podrán pasar por taquilla, en función de su número de carné hasta el día 10

Colas en las taquillas del Sánchez-Pizjuán, en una imagen de archivo. Colas en las taquillas del Sánchez-Pizjuán, en una imagen de archivo.

Colas en las taquillas del Sánchez-Pizjuán, en una imagen de archivo. / Juan Carlos Vázquez

El Sevilla ha puesto a la venta este jueves 21.009 entradas disponibles para la final de la Copa del Rey que disputará frente al Barcelona el próximo 21 de abril en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, informó el club sevillista.

Estas entradas están íntegramente destinadas a los socios de la entidad sevillista, su precio oscila entre los 45 y los 170 euros y el club ha decidido bonificar el precio de un 75% de ellas (15.817).

Las entradas sólo podrán ser retiradas por los socios que aporten el abono de la presente temporada y el DNI, que se les pedirá en los controles de acceso al Wanda Metropolitano, agregó el club sevillista en su web.

La venta de entradas se prolongará en horarios de mañana y tarde hasta el próximo 13 de abril, fecha límite para que los aficionados puedan asistir a la decimoséptima final que disputará el Sevilla en los últimos doce años.

A partir del día 10 de abril se venderán entradas al público en general en función del sobrante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios