"Nos vimos debordados"

  • El vestuario sevillista se mostró muy tocado por la derrota, pero con el orgullo de mirar hacia delante y pensar ya en el encuentro ante el Valencia

Sarabia se marcha de Eshchenko, ante la mirada de Fernando, en un lance del encuentro. Sarabia se marcha de Eshchenko, ante la mirada de Fernando, en un lance del encuentro.

Sarabia se marcha de Eshchenko, ante la mirada de Fernando, en un lance del encuentro. / ivan kolya

Después de un duro varapalo y nada más concluir el encuentro, uno de los protagonistas en el Sevilla que dio la cara fue Sarabia, que mostró su rabia por la derrota en Bein Sports: "Derrota durísima porque veníamos aquí con una idea distinta. Hemos hecho una primera parte buena, pero en la segunda ellos tuvieron más efectividad. Tenemos que tener más claras las vigilancias. Ahora hay que reaccionar tras este golpe".

Para Sarabia, una de las claves del choque estuvo en la intensidad que mostró el Spartak: "Siempre iban un punto por delante de nosotros. Tenemos que ir mucho más fuerte e igualar la intensidad y, en ese aspecto, en la segunda parte nos han ganado claramente". Pese al duro golpe, el jugador del cuadro sevillista confía en lograr el objetivo de seguir vivo en la Champions: "Sabemos que se complica. Teníamos que haber dado un paso adelante y no hacia atrás. Esto sigue, aunque sea difícil. Seguimos con el mismo objetivo, que es pasar".

Por último, Sarabia volvió a insistir en no olvidar este partido de cara al futuro: "Es la derrota más dura en el Sevilla sin lugar a dudas. El equipo se ha visto desbordado. Estamos tocados, pero esto no para, tenemos que reaccionar. No podemos repetir esto ni diez minutos en la Liga. Hay que aprender. No borrar esto, sino aprender y subrayarlo en nuestra cabeza para que no vuelva a pasar".

Otro jugador que atendió a los medios de comunicación fue Mercado, que piensa ya en Mestalla: "Cosechamos dos derrotas seguidas y eso siempre duele y más perder de esta manera, pero el fútbol da revancha y el sábado tenemos una oportunidad para dar una muestra de carácter. Confiamos en nuestro entrenador y compañeros". En cuanto a la situación en la Champions, el argentino analizó el estado del Grupo E: "Somos terceros y eso es lo que te deja el resultado. Ahora vamos a trabajar duro para dejar al Sevilla en octavos". Por último, Mercado mandó un mensaje de tranquilidad de cara a futuro: "Obviamente nos alarmamos, pero no nos puede entrar la desesperación y las dudas. En las malas tenemos que estar juntos y dar la cara".

En la misma línea que Sarabia y Mercado se mostró Escudero: "El equipo está tocado. Hemos tenido ocasiones, las fallamos y ellos tuvieron efectividad. Ha sido una derrota dura pero esto sigue. El sábado tenemos otro partido importantísimo. Hay que corregir errores y levantar la cabeza. Hay que seguir todos juntos. Esto es un equipo, una afición, un club... Por una derrota como ésta no hay que dejar de creer en el equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios