Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Simof 2010

Carmen Latorre

  • Bajo este palo flamenco Carmen Latorre exhibe su colección flamenca por séptimo año consecutivo sobre la alfombra de Simof · La seda se presenta como el tejido estrella de 'Mirabás' otorgando a las piezas un efecto 'glitter'.

Los diferentes tipos de sedas empleados para la confección de sus obras otorgan un efecto glitter a la colección. Los estampados de figuras geométricas son su personal apuesta para lucir este año sobre el albero.

'Mirabás'

Los tejidos elegidos por Latorre para esta nueva colección se basan en las sedas naturales. La seda lavada y la seda de cristal han sido empleadas como materia prima para confeccionar las obras. El resultado es un vestido elegante que destaca por su efecto brillante. Diferente motivos geométricos se combinan con los tradicionales lunares que aparecen sobre todo en los volantes para crear una pieza única. 

La diseñadora ha puesto especial atención sobre la cabeza. El pelo se engala con enormes flores creadas artesanalmente. Orquídeas amarillas, rosas rojas, azucenas blancas se combian con grandes peinetas sobre el peinado de las flamencas. Para contrarrestar el posible exceso de adorno, propone grandes escotes sobre cuellos desnudos. La creadora ha rehúsado el uso del mantón o los collares para esta temporada, privilegiando la parte posterior al dejar gran parte de la espalda al descubierto. 

Trayectoria

Más de 40 años al servicio del traje de flamenca avalan la trayectoria y experiencia de la firma que representa Carmen Latorre. Ha paseado susu diseños por toda Andalucía y las continuas demandas de sus creaciones la convierten en un nombre de referencia dentro del mundo de la moda flamenca. La pasarela de Simof es testigo de su prestigio y reconocimiento desde hace siete años.







Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios