SIMOF '09

Hermanas Serrano

  • Las diseñadoras Hermanas Serrano estrenan la colección 'Entre volantes nazarenos' en el SIMOF '09

Un total de 40 diseños de moda flamenca se estrenan en SIMOF '09 con una amplia gama de trajes que se sustentan, principalmente, en colores como el rojo, blanco y beige. Los diseños son muy variados, y conjugan desde el raso o el terciopelo, a los encajes y la seda salvaje. Hermanas Serrano optan, además, por vestidos de corte enterizo, que según sus creadoras, “ hacen a la mujer mucho más elegante”.

Además, Hermanas Serrano innovarán este año presentando por primera vez su colección de complementos, donde se podrán ver peinas, peinetas, collares, pendientes, pulseras y hasta bolsos pondrán el toque especial a sus diseños. Unos complementos “muy grandes y coloristas”, entre los que predominan las formas circulares; destacando, como novedad, sus complementos de terciopelo o algodón.

Trayectoria

La firma de moda flamenca Hermanas Serrano se inició en el mundo del diseño hace diez años con la apertura de su propio negocio en el municipio sevillano de Dos Hermanas. Hasta la fecha, tienen tiendas en Dos Hermanas, Lebrija y Andújar. Además, próximamente aontinuarán su expansión empresarial con la apertura de dos nuevas tiendas en Sevilla Capital y Jerez de la Frontera.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios