MIS QUERELES

Sugerele

  • Como su propio nombre indica dedica su colección a la copla, como ya hiciera el año pasado rindiendo homenaje a Rocío Jurado. Los diseños que presenta este año evocan el espíritu artístico de una gran coplera, Lola Flores, nos trajes que respetan la tradición de las líneas flamencas.

Comentarios 0

‘Mis Quereles’ juega con escotes pronunciados, volantes muy vaporosos y talles bajos, creando un gran volumen que resulta cómodo y fácil de llevar por su escaso peso. En cuanto a las texturas, Inmaculada recurre a las sedas salvajes, los linos bordados, las gasas naturales y los satenes estampados. Una parte de los vestidos están pensados para el día, con estampados y colores vivos y alegres; para la noche, el protagonista es el negro, combinado con colores para no perder la luz sobre las creaciones. Para el Rocío, Sugerele continúa con una línea muy marcada y proporciona un toque masculino a trajes semicortos y con chaquetillas. Igualmente, la firma es fiel a los complementos grandes, de elaboración propia, si bien para esta ocasión apuesta por el bronce, la plata y el oro viejo, inspirados en el estilo tradicional de la copla.

Agradecimientos:

“A Falete (imagen de la marca), y a Macarena Giraldez, por todo su apoyo y colaboración”.

Trayectoria:

Margarita Freire se define como autodidacta. Comenzó a diseñar hace once años por casualidad, para ella misma y su grupo de amigas. Hoy regenta un floreciente taller de costura a medida de flamenca, fiesta y moda nupcial.

Etiquetas

más noticias de MODA FLAMENCA Ir a la sección Moda flamenca »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios