DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sociedad

Aparece en un embalse el cadáver de una de las tres mujeres desaparecidas en Asturias

La Guardia Civil halló ayer el cadáver de una mujer en el embalse de Arbón, en la comarca occidental de Asturias, tras ser alertada por un vecino que practicaba remo en la zona en la que se estaba llevando a cabo la búsqueda de una desaparecida en la localidad de Navia el pasado 13 de febrero. Según fuentes del instituto armado, el cuerpo se encuentra en una zona de difícil acceso sin que al cierre de esta edición pudiera ser recuperado.

Tanto la Guardia Civil como la Policía Nacional trabajan en la búsqueda de tres mujeres desaparecidas en Asturias en las últimas semanas en Gijón, Avilés y Navia. El instituto armado buscaba desde el 13 de febrero a Paz Fernández Borrego, una gijonesa de 43 años, a la que se perdió la pista en Navia y cuyo vehículo fue localizado junto al hospital de Jarrio, en el vecino municipio de Coaña.

Sus familiares estaban ayer en estado de shock una vez conocido el trágico desenlace. En las últimas horas habían difundido un mensaje a través de las redes sociales solicitando voluntarios para realizar el próximo fin de semana batidas por la zona de Navia en la que fue vista por última vez. El cadáver fue encontrado a unos doce kilómetros de donde estaba aparcado el coche.

Lorena Torre, de 40 años, desapareció el pasado jueves por la noche en Gijón y su coche apareció aparcado en las proximidades de la playa de El Rinconín y, según la Policía Nacional, vestía un plumífero verde, pantalón vaquero y botas. Un día después se produjo en Avilés la desaparición de Concepción Barbeira, de 1,60 metros y complexión delgada, tras salir de su casa en San Adriano (Castrillón) para dirigirse a su trabajo en el hospital San Agustín de Avilés, al que no llegó a incorporarse. Su vehículo fue localizado horas después en Castrillón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios