Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sociedad

Cae al mar un Airbus con siete personas a bordo

  • El aparato, que realizaba un vuelo de prueba, se ha precipitado al Mediterráneo cerca de la región francesa de Saint-Cyprien.

Un avión Airbus 320, que efectuaba un vuelo de prueba con siete tripulantes a bordo, cayó al mar Mediterráneo cerca de la frontera entre Francia y España, según informó la Prefectura Marítima francesa.

Por el momento se desconoce la suerte de los tripulantes, mientras testimonios recogidos por medios locales indican que los restos del aparato se extienden por una gran zona del mar.

El aparato había despegado de un aeródromo de Perpiñán, al sureste de Francia, al que debía regresar tras el vuelo de prueba, precisaron las fuentes.

Por razones todavía sin determinar, el avión se estrelló frente a las costas de Saint-Cyprien, cerca de Perpiñán, en medio de unas malas condiciones climatológicas, con fuerte lluvia y viento de tramontana. Dos barcos de los servicios de guardacostas, un avión de la marina francesa y un helicóptero han sido enviados a la zona, según precisaron fuentes de Protección Civil. La noche y las condiciones adversas están dificultando las labores de búsqueda de los desaparecidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios