DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sociedad

Capturan en Madrid al hombre buscado en Sevilla por matar con su coche a su mujer

El presunto asesino de su mujer en la cuneta de la autovía A-5, a la altura de Santa Cruz del Retamar (Toledo) y que presuntamente también intentó atropellar al cuñado de ella, fue detenido ayer en Madrid.

Los hechos ocurrrieron el sábado 24 de marzo. Se trataba de una mujer de unos 30 años cuyo cuerpo sin vida apareció en el kilómetro 56.

Aunque en un principio se pensó que podría tratarse de un atropello con fuga que no guardara relación con la violencia de género, pronto los investigadores creyeron que se trataba de un atropello voluntario. El propio cuñado del presunto asesino explicó la pasada semana, en declaraciones a Antena 3, cómo ocurrieron los hechos. Todo comenzó, según explicó, cuando el presunto homicida, la víctima, su hermana y su cuñado (todos de etnia gitana) volvían en coche de una fiesta. Entonces comenzó a insultarla de diversas formas. La hermana de la fallecida le recriminó sus palabras y comenzó a intentar que discutieran entre ellas.

El cuñado, que "no podía aguantar más", le pidió reiteradamente que parara el coche y los dejara. El plan era llamar a otro de sus familiares para que viniera a por ellos. Finalmente, el presunto homicida accedió a parar el coche. La víctima se bajó en primer lugar sin que diera tiempo al resto de los ocupantes del vehículo para salir del coche. Esta circunstancia la aprovechó el supuesto asesino para atropellarla hasta en tres ocasiones, según su cuñado.

La Guardia Civil lo buscó en las Tres Mil Viviendas de Sevilla, donde tiene familia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios