Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sociedad

Detenida una mujer tras matar a su pareja

  • El juez envía a prisión por doble homicidio al acusado de matar a su mujer embarazada.

Agentes de la Guardia Civil detuvieron el miércoles por la noche en el municipio madrileño de San Martín de Valdeiglesias a una mujer acusada de matar a su pareja, un hombre de 48 años, al que dio una cuchillada en una ingle y que falleció dos horas después de la agresión en el hospital de Alcorcón. Según informaron fuentes de la Guardia Civil, el suceso se produjo alrededor de las 23:00 en un piso situado en el número 2 de la travesía de San Carlos, en la localidad de San Martín de Valdeiglesias, al suroeste de la Comunidad de Madrid.

A la llegada de los agentes de la Guardia Civil los facultativos del Summa ya se habían hecho cargo del herido, que presentaba una herida por arma blanca en la región inguinal y tenía afectado la femoral, según informó Emergencias 112-Comunidad de Madrid. El hombre fue trasladado en una UVI móvil del Summa al hospital de Alcorcón, pero apenas dos horas después de su llegada al centro fallecía a causa de la gravedad de la herida.

Los agentes de la Guardia Civil recogieron el cuchillo objeto del delito y detuvieron en el domicilio a la presunta autora de la agresión, una mujer de 38 años, pareja de la víctima, que próximamente pasará a disposición judicial.

Por otro lado, un juzgado de Barcelona ordenó ayer el ingreso en prisión por dos delitos de homicidio para Daniel D., el joven que en la madrugada del pasado martes mató presuntamente de un disparo en la cabeza a su pareja embarazada, cuya hija murió un día después de nacer mediante una cesárea postmortem.

Según informó el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), el juzgado de violencia doméstica número 4 de Barcelona acordó imputar al detenido no sólo el homicidio de su mujer, sino también el del bebé, que murió en el hospital debido a las graves lesiones que padecía por haberse quedado sin oxígeno tras la muerte de su madre. Al detenido, que cuenta con antecedentes pero ninguno de violencia doméstica, se le imputa también un delito de tenencia ilícita de armas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios