Sociedad

Detenido en Madrid por tratar de tirar a su bebé por la ventana

Un juez decretó prisión provisional comunicada y sin fianza para un hombre detenido por amenazar con tirar a su hijo de 10 meses por la ventana, intentar asfixiarle y también agredir a su pareja en un domicilio madrileño.

Según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 8 de la capital envió a prisión a Hicham D., de 41 años y nacionalidad marroquí, por los delitos de tentativa de homicidio contra su hijo y maltrato continuado en el ámbito familiar.

Hicham D. fue arrestado la madrugada del pasado domingo, cuando la Policía acudió al domicilio familiar, situado en un quinto piso de la calle Abizanda del distrito de Hortaleza. La mujer del agresor contó a los agentes que habían discutido, le había agredido y que luego el hombre amenazaba con matar al bebé, tirándolo por la ventana. Tras una hora tratando de calmarlo, los policías vieron que el hombre apretaba el cuello del bebé, por lo que se lo arrebataron. El pequeño fue trasladado con síntomas de asfixia al Ramón y Cajal, sin que su estado corra peligro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios