Detenido un hombre por arrojar a una joven por una ventana de piso en Madrid

  • El arrestado, de 57 años, y su víctima, de 27, estaban enfrascados en una discusión. Se conocían desde hacía poco tiempo, por lo que se descarta que se trata de un caso de violencia machista.

Furgón policial estacionado en una calle de Madrid. Furgón policial estacionado en una calle de Madrid.

Furgón policial estacionado en una calle de Madrid. / EFE

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 57 años acusado de matar a una joven, de 27 años y nacionalidad paraguaya, tras lanzarla por la ventana de un piso en el distrito madrileño de Barajas. 

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han confirmado la información adelantada este lunes por el diario El Mundo sobre esta muerte violenta, ocurrida en la madrugada del viernes en torno a las 5:00 de la madrugada en el primer piso de una vivienda del número 12 de la calle de Alora, situado en el distrito de Barajas. 

Vecinos del inmueble fueron los que alertaron a la Policía de que en el interior de la vivienda se estaba produciendo una fuerte discusión. 

Cuando los agentes llegaron al lugar, se encontraron tendida en el suelo de la vía pública a la víctima, a quien practicaron las primeras maniobras de reanimación antes de que llegaran los sanitarios, que solo pudieron certificar el fallecimiento. 

En el interior del piso desde al que presuntamente fue lanzada por una ventana la mujer, la Policía detuvo a un hombre, de nacionalidad española y 57 años. 

Según las primeras hipótesis que apunta el periódico, se descarta que se trate de un caso de violencia machista, en tanto que las primeras averiguaciones apuntan a que el presunto homicida había conocido recientemente a la joven. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios