TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Sociedad

Detienen a dos menores por la muerte de una adolescente en Barcelona

  • Los dos arrestados han confesado a los Mossos d'Esquadra el crimen, que le costó la vida a una chica de 14 años en la localidad de Ripollet.

Los dos menores detenidos por la muerte, ayer, de una adolescente en Ripollet (Barcelona) han confesado este crimen ante los Mossos d'Esquadra, según la cadena de televisión TV3.

Los Mossos d'Esquadra pusieron esta mañana a disposición de la Fiscalía de Menores a los dos jóvenes, acusados de haber degollado a una chica de 14 años ayer en Ripollet, y, según la citada cadena de televisión, disponen de pruebas, como alguna prenda de ropa manchada de sangre, que están siendo analizadas en estos momentos.

Además, la policía autonómica ha intervenido los ordenadores de los acusados, en los que al parecer queda rastro informático de que estuvieron chateando con la víctima.

La Fiscalía podría ahora decretar el ingreso de los jóvenes en un centro de menores, si se siguen los trámites establecidos para estos casos.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer a los dos menores, horas después de que fuera hallado el cuerpo de la adolescente -a quien, según la investigación, conocían- en una calle de la citada población barcelonesa. La víctima murió posiblemente desangrada de una cuchillada en el cuello, aunque su cuerpo presentaba otras heridas de arma blanca y diversos golpes.

Al parecer, la menor fue encontrada muy cerca del lugar donde vivía por una persona que alertó a los agentes de la policía autonómica. A pesar de que, cuando llegaron los servicios de emergencia, la joven, vestida con ropa de ir por casa, todavía estaba viva, falleció poco después.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios