Crónica del Jueves Santo Jueves Santo de memorias y esperas bajo la lluvia

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Sucesos

Detienen al presunto asesino de la joven magrebí de Tarragona

  • Mohamed B, acusado de ser el autor del asesinato ocurrido el pasado jueves en Tarragona de una joven de 27 años de origen magrebí, ha sido detenido en Lleida.

La Policía Nacional ha detenido en Lleida a Mohamed B., acusado de ser el autor del asesinato ocurrido el pasado jueves en Tarragona de una joven de 27 años de origen magrebí, a la que apuñaló en plena calle después de que hubiera rechazado mantener relaciones sentimentales con él.

Fuentes policiales han informado de que Mohamed B. ha sido detenido en las últimas horas en la ciudad de Lleida, donde huyó desde Tarragona tras cometer presuntamente el asesinato en busca de un lugar donde esconderse ya que cuenta con conocidos en esta población.

La joven Sanae Haddadi fue asesinada a puñaladas cuando salía de trabajar de un locutorio, situado en pleno centro de Tarragona, ante numerosos testigos.

La mujer había rechazado en al menos dos ocasiones mantener una relación sentimental con su presunto agresor, que se había obsesionado con ella.

En las próximas horas el detenido pasará a disposición judicial en Lleida y será después, probablemente, trasladado a Tarragona, donde lleva la investigación del asesinato el Juzgado número 2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios